SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO TENDRÁ NUEVA TEMPORADA EN EL 2018

Siguiendo los pasos de otras exitosas producciones de la cadena como El señor de los cielos y Señora AceroSin senos sí hay paraíso promete tener un largo recorrido en las pantallas de Telemundo. Tras el éxito de la actual temporada que se transmite a las 9 p. m., hora del Este, la historia que protagonizan Carmen VillalobosFabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque ya tiene confirmada su renovación para el próximo año.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el escritor de la historia, Gustavo Bolívar, quien anunció recientemente a través de las redes sociales que la telenovela tendrá otra temporada.

“Va a haber otra temporada. Esto es oficial y lo estoy anunciando acá en exclusiva”, informó Bolívar. “Me van a regañar mañana, pero bueno yo tengo que tirarles a ustedes algo chévere para devolverles todo el cariño que le han tenido a la serie, a los personajes, a la historia”, agregó.

La telenovela, que desde su estreno se mantiene como líder de audiencia en su franja horaria, regresará el próximo año a las pantallas de Telemundo con una nueva temporada que ya está tomando forma en la mente del escritor y que no contará con todo su elenco ya que se espera que algunos de los personajes principales de la serie dramática mueran antes de que concluya la actual temporada que transmite con gran éxito Telemundo desde el pasado 19 de julio.

Comentarios

comentarios