HONDURAS EMPATÓ 2-2 CON PANAMÁ EN LA SEXTA FECHA DEL HEXAGONAL FINAL

Panamá y Honduras empataron 2-2 este martes en la sexta fecha del hexagonal final clasificatorio de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles fueron anotados por Blas Pérez (41) y Román Torres (90) para Panamá, mientras que por Honduras anotaron Romell Quioto (5) y Alberth Elis (66) en un emocionante partido donde el equipo canalero logró empatar en los últimos minutos ante un rival ordenado que no supo defender su ventaja en dos ocasiones.

México encabeza en solitario la clasificación del hexagonal con 13 puntos, seguido de Costa Rica y Estados Unidos con 8, Panamá con 7, Honduras con 5 y Trinidad y Tobago con 3, aunque ticos y trinitarios con un partido menos.

Con este resultado Panamá mantiene el cuarto puesto, que da derecho a un repechaje contra un equipo de Asia.

Por su parte, la ‘H’ sigue fuera de los puestos de clasificación del hexagonal, donde los tres primeros tendrán boleto directo para el Mundial.

Panamá visitará en la próxima fecha, a jugarse el 1 de septiembre, a México, mientras que Honduras jugará de visita ante Trinidad y Tobago.

Comentarios

comentarios