FENAFUTH PROTESTARÁ EL PARTIDO POR ALINEACIÓN DE FLORENT MALOUDA

Increíble pero cierto. Lo que Honduras no pudo conseguir en la cancha, puede que lo logre en la mesa, debido a que Guayana Francesa habría alineado indebidamente al internacional francés Florent Malouda en el juego que hoy igualaron 0-0 ante los catrachos.

Más allá que los dirigentes o cuerpo técnico de la Bicolor presente una queja sobre la presencia de Malouda, la Concacaf actuaría de oficio y siguiendo su reglamento daría el triunfo por regla a Honduras, con marcador de 3-0 como lo ordena la ley.

Sin embargo, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, afirmó en su cuenta oficial de Twitter que protestarán formalmente ante los dirigentes de Concacaf.

 

Según el reglamento del Concacaf, un futbolista que haya jugado un torneo oficial de la FIFA por cierta selección, no podrá hacerlo en un certamen diferente vistiendo otra camiseta.

Tal acción ocurrió hoy, debido a que  Malouda jugó mundiales, eliminatorias, Eurocopa y amistosos internacionales con Francia, situación que le impedía disputar la Copa Oro con Guayana Francesa, país en el que nació. No obstante, la Concacaf tendrá la última palabra.

Comentarios

comentarios