CUATRO MUERTES VIOLENTAS SE REGISTRAN EN EL NORTE DEL PAÍS

Autoridades policiales informaron que al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en la zona norte de Honduras.

En ese sentido, en la colonia Rubí de Choloma, Cortés, un joven fue encontrado muerto en el interior de su vivienda luego de recibirse una llamada al sistema nacional de emergencias 911 donde se alertó a la Policía sobre el hecho violento.

La víctima fue identificada como Bryan Recarte Villanueva de 24 años quien fue atacado por otro joven supuestamente por la disputa por una mujer.

Medicina Forense informó que el joven tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el paradero del hecho, pero las autoridades hacen trabajos de campo para localizarlo.

Mientras tanto, entre las colonias 15 de Septiembre y Santa Marta de La Lima, Cortés, dos hombres fueron atacados a balazos por desconocidos.

En la balacera murió un joven únicamente identificado como Luis, mientras que Antony García fue traslado a un centro asistencial en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña, pero el trayecto expiró ya que los disparos dañaron sus órganos vitales.

En otro hecho criminal, en la colonia Brisas del Lago del sector de Peña Blanca de Santa Cruz de Yojoa, José Fúnez Pineda de 51 años fue arrollado por un vehículo dejándolo tirado en el pavimento ya sin vida.

Según familiares, Fúnez Pineda era el padre de tres niñas y se dedicaba a la agricultura.

Comentarios

comentarios