CRISTIANO RONALDO VS ALEXIS SÁNCHEZ, UN DUELO ‘MARAVILLOSO’

En la Copa Confederaciones no hay delanteros tan voraces como Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez. “En el Portugal-Chile, vamos a jugar los amigos de Vidal y Alexis contra los de Cristiano”, confesó el  chileno Marcelo Díaz antes de que la ‘Seleçao’ y ‘La Roja’ se crucen en semifinales. Con permiso de Vidal, en Kazán se vivirá un duelo ‘Maravilloso’ de goleadores.

“Describir a Cristiano no tiene sentido. Ha tenido un final de temporada increíble y en una jugada te puede definir un partido. Y tener a Alexis en nuestro equipo es una maravilla, tiene una calidad que yo no voy a descubrir”, describió el ‘Chelo’. Todo el fútbol chileno y portugués lo fagocitan sus dos estrellas. Con el Real Madrid, CR7 ha celebrado 42 goles y ha dado 12 asistencias ganando Champions, Liga, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa esta campaña. Ha sido su año y ya camina hacia su quinto Balón de Oro.

En 2017, Cristiano ha celebrado siete tantos y Alexis dos con sus respectivas selecciones. En la Copa Confederaciones, ambos han ‘mojado’ (el futbolista del Real Madrid marcó ante Rusia y Nueva Zelanda y el del Arsenal ante Alemania). Y el futuro de ambos en sus clubes tampoco está claro. Comparten dudas, capacidad goleadora y éxito con sus países. Chile viene de ganar dos Copas América seguidas y Portugal la Eurocopa. En Kazán, dirimirán un duelo por ser la gran estrella de la Confederaciones. Una batalla goleadora en busca de la final.

Comentarios

comentarios