CICLISTA FUE EMBESTIDO POR VEHÍCULO EN VILLANUEVA

Un ciudadano que se transportaba en su bicicleta fue embestido por un vehículo cuando transitaba a inmediaciones del barrio la victoria de la ciudad de Villanueva, Cortés, debido al impacto fue trasladado de emergencia a una clínica privada de la localidad donde recibió atención médica para de forma posterior ser referido en ambulancia hacia el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. El ciudadano fue identificado como Marco Tulio Zelaya de 59 años.

Al mismo tiempo elementos de la policía de Vialidad y Transporte acudieron al llamado para proceder con la investigación del incidente que dejó con severas lesiones en su cuerpo al ciudadano que se conducía en su bicicleta. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del automotor.

En la actualidad los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en honduras y en la ciudad de Villanueva en las últimas horas se ha registrado un ascenso en la cifra de incidentes viales, acción que motiva a las autoridades a continuar con los llamados de prevención al conducir por los diferentes ejes carreteros del país.

Comentarios

comentarios