CHUKY REGRESA CON NUEVA PELICULA

La séptima entrega de las aventuras de nuestro moñeco favorito, de nuevo con la voz de Brad Dourif, en una historia eminentemente familiar que protagoniza Nica Pierce (la hija de Dourif, Fiona), confinada durante los últimos cuatro años en un manicomio, convencida de que fue ella, y no Chucky, quien mató a su familia. Con la mejor de las intenciones, su psiquiatra le recomienda una nueva herramienta terapéutica, el maldito muñeco Good Guy. En el momento en el que el manicomio comienza a convertirse en un bebedero de muerte y vísceras, Fiona comienza a sospechar que el muñeco que obra en su poder no es tan inocente como parece.

A destacar la presencia de Alex Vincent, protagonista infantil de la película original, y único aliado de nuestra protagonista, quien deberá atravesar un importante obstáculo para salvarla de las garras del moñeco: Tiffany, novia del villano, en el retorno de Jennifer Tilly.

Cult of Chucky, dirigida por Don Mancini (guionista de las cuatro primeras, director de estas tres últimas) se estrena el 3 de octubre en formato doméstico.

 

Comentarios

comentarios