ALARMANTE CONTAMINACIÓN EN EL SECTOR EL MILAGRO DE VILLANUEVA

Alarmante contaminación en la vía pública que conecta el boulevard del Sur desde Dos Caminos, El Milagro y el Boulevard del Este entre La Lima, San Manuel y El Progreso.

Este promontorio de basura tiene una longitud en el carril derecho de medio Kilómetro de cantidades de contaminantes nocivos a la salud.

La Municipalidad de Villanueva hace unas semanas limpio el área donde se sumo a la Campaña de Villavision “Por un Municipio más limpio y con menos contaminantes” pero en este sitio continúa siendo utilizado como botadero de basura por las personas incultas al ambiente.

Según lo que dictaminó el representante de DIMAVI se detectó materiales peligrosos que se utilizan en las clínicas, desperdicios de negocios de comidas, botellas de vidrio de expendios, materiales de oficina y cantidades de contaminantes y hasta animales domésticos muertos.

Estos enemigos del ambiente y ornato ponen en riesgo la salud de las personas e incluso de sus mismos familiares. Anuncian severas sanciones a quien encuentren infranganti haciendo estas malas prácticas.

Comentarios

comentarios